Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Samsung C3222 duos Libre: La comodidad hecha realidad.
jueves 2 mayo,  7:00

Samsung C3222 duos Libre

El Samsung C3222 es un móvil sencillo, con un diseño en color blanco elegante y con un teclado similar al Blackberry, que sabe aprovechar el poder, la comodidad y la conectividad de dos smartphones en uno solo.

Se trata del primer Smartphone con tecnología Dúos, y con todas las ventajas que ello conlleva. Te permite olvidar que tienes dos números diferentes (dos tarjetas SIM), permitiendo diferenciar tu intimidad de tu vida de tu trabajo sin tener que cambiar de móvil. Sólo tendrás que cambiarla en el costado del teléfono en menos de un segundo.

A partir de ahora puedes hacer más cosas con su teclado QWERTY y ponerte a escribir sin parar. Es un teléfono muy cómodo al adaptarse a la palma de tu mano y al ser tan ligero !Sólo pesa 95 gramos!

Cuenta con un sistema multimedia para acceder a todas las opciones que deseas. Con su cámara de 1,3 megapíxeles podrás fotografiar todo lo que deseas. Compartir tus imágenes a través de Facebook o Twitter de manera simultánea. Puedes enviar notas de voz grabadas. Pero para que puedas guardar también todo en tu Samsung te aporta una memoria interna de 54 Mb que podrás ampliar hsta 8G mediante una tarjeta MicroSD.

Podrás disfrutar de tus canciones favoritas con sólo conectar unos auriculares. Su sistema de reproducción con Tecnología de sonido DNS te envolverá en un sonido que te hará olvidarte de todo y disfrutar del ritmo. Además te permitirá escuchar tu emisora favorita o crear tu propia lista de reproducción.

Puedes enviar mediante Bluetooth 2.1 todos los archivos que desees a otros dispositivos de forma rápida y sencilla. Y con su entrada USB podrás conectarlo a tu ordenador y transferir todos los archivos que desees.

Toda está tecnología y comodidad lo podrás encontrar a un precio muy reducido ¿Lo dejarás escapar?

Cómpralo aquí.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.