Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Sam Ficher está de regreso – Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist para Wii
jueves 5 septiembre,  7:00

Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist

Sam Fisher está de regreso, pero en está ocasión no es para solucionar ningún problema personal. Estados Unidos está amenazado por un grupo de terrorismo conocido como los «ingenieros».

Una serie de ataques coordinados y ejecutados de manera perfecta han logrado poner en jaque a la casa blanca, que debe replegar sus tropas de todos los países no aliados donde hay fuerza operativa. Si las tropas no se retiran, el grupo continuará ejecutando los planes de su Lista Negra.

Esto que te hemos contado no es nada, ya que el juego esconde muchas operaciones encubiertas, espías, viejos conocidos y muchos países que reconocer e intentar conocer.

Es la entrega más sólida y completa de la serie en la actual generación de consolas en una especie de regresión a sus orígenes.

Vuelve toda la tecnología precisa para convertirnos en una sombra asesina muy eficiente. Se pueden encontrar todos los registros clásicos del sello como el desplazamiento entre coberturas, el continuo juego por encontrar la mejor sombra, los elementos de distracción, o la escalada por paredes, ventanas y precipicios, para evitar ser localizado.

Intenta no tener miedo al peligro, completa todas las posibilidades posibles para no morir y salva al mundo de un ataque inminente terrorista.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.