Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Refrigeración Liquida NZXT Kraken X60 para aliviar la temperatura de tu PC
Viernes 19 Julio,  7:00

Refrigeracion Liquida NZXT Kraken X60Muchos fabricantes se han dado cuenta de la importancia que tiene la innovación dentro del mercado de los sistemas de refrigeración. El fabricante NZXT, no ha querido quedarse atrás y ha creado la serie Kraken. El sistema de refrigeración líquida NZXT Kraken X60 está formada por dos nuevos sistemas de refrigeración líquida en uno.

El sistema de refrigeración NZXT Kraken X60 incorpora un radiador de 28 centímetros.

Esta fabricado por Asetek y tiene una superficie superior en 36% a la de los radiadores más convencionales. Cuenta con un bloque de agua con la base de cobre y un radiador de aluminio.

Viene acompañado de dos ventiladores NZXT FX-140 con función PWM, cuyo rango de revoluciones va desde las 800 a las 2000 RPM. Cuenta con un conector de alimentación SATA para facilitar la gestión de cableado.

Es compatible con los sockets actuales de Intel y de AMD. Dispone de tubos de alta calidad con una longitud de 40 centímetros para que puedan ser instalados en cajas de gran tamaño.

No esperes más y cuida tu ordenador.

Cómpralo aquí

Comentarios cerrados.