Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Ratón especial para Gamers – ratón Gaming Theron Edición Amarilla de Ttesports
lunes 27 mayo,  7:00

TTesports raton theron Amarillo Edition 3A finales del 2012 se creó el ratón Gaming Theron demostrando el compromiso de Ttesports en cumplir con la misión de desarrollar un ratón perfecto para los gamers.

La ingeniería mecánica fue diseñada con cuidado, sus especificaciones técnicas y su forma ergonómica han contribuido en aumentar su gran atractivo estético.

Permite ajustar los DPI según las necesidades de cada momento. Gracias a su botón en forma de flecha podrás controlar la resolución de DPI con un sólo click de botón, desde 100 hasta 5600 DPI.

Posee una memoria interna de 128 Kb, lo cual permite a cada usuario guardar sus ajustes personalizados, y utilizarlos en cualquier otro ordenador sin perderlo ni volverlo a configurar.

Permite de cambiar el color de retroiluminación entre 7 colores diferentes.

No debemos olvidar el único ratón que ha ganado el premio de mejor diseño otorgado por Red Dot, un prestigioso centro de diseño.

Cómpralo aquí.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.