Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Proyectores 3D de LG
miércoles 8 septiembre,  20:42

LG se aprovecho de la reciente feria IFA 2010 celebrada en Berlín para mostrar dos de sus 3 nuevos proyectores 3D. Lo mas curioso de todo esto es que los respectivos modelos apuestan por una tecnología totalmente diferente para poder hacerle llegar al usuario la sensación del 3D de una forma diferente en cada proyector.

Mientras que el proyector LG CF3D, un modelo muy pequeño de por si, reproduce con gafas polarizadas (con un rendimiento envidiable, el LG BX327 recurre si o si a las gafas de obturación para poder observar la sensación 3D.

Ambos proyectores llegan a la resolución Full HD de 1080p, por ende el rango de pulgadas podría elevarse a las 102 o 120 según el tipo de pantalla y calidad que se esté configurando al momento de la proyección.

Ambos proyectores tienen 2 puertos USB, un puerto del tipo VGA, otro del tipo HDMI y 4 entradas USB para la reproducción de películas en HD desde los respectivos pendrives. Vale aclarar que hasta el momento no se conocen los precios de ambos proyectores.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.