Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Proyector XGA de alta calidad para captar atención de todos -Epson EB- X11-
miércoles 5 junio,  7:00

EPSON EB-X11

Mientras intentas sacar el máximo partido a tu presupuesto con este proyector XGA, proyecta imágenes de gran calidad en tu aula, en tu reunión, o allá donde estés.

Con este asequible proyector XGA, sus sencillas funciones hacen que resulte fácil de configurar y de utilizar, de modo que podrás centrarte en aquello que vayas a comunicar y no en el equipo en sí.

Excelente calidad/precio: Posee muchas de las funciones que suelen ofrecer modelos más caros, permitiendo mejorar la experiencia de cada clase con presentaciones de alta calidad sin salirse de pequeños presupuestos.

Tiene un diseño moderno, compacto y ligero; además, ofrece la posibilidad de utilizarse como equipamiento instalado o móvil.

La función de apagado/encendido directo permite activar el proyector sin pulsar el botón de encendido, mientras que el kit de montaje personalizado facilita y agiliza su instalación.

La lámpara que se incluye, es de larga duración (ronda las 5000 horas), manteniendo los costes operativos controlados.

Con la función presentaciones por USB 3 en 1, tan sólo necesitas un cable para las imágenes, el sonido y controlar el avance o retroceso de páginas. Y gracias al funcionamiento sin ordenador, puede presentarse fotografías fijas desde un USB.

La alineación de la imagen se realiza de manera rápida y sencilla con la corrección Keystone vertical automática y el innovador control de deslizamiento Keystone horizontal, exclusivo en productos Epson.

El motor del proyector produce unos colores naturales y precisos, algo esencial para poder mostrar mapas e imágenes artísticas realistas durante tus clases. Con una elevada emisión de luz blanca y en color, de 2600 lúmenes, y una relación de contraste de 3000:1, obtendrás unas imágenes vivas y nítidas.

Capta la atención conectando el USB a la cámara para ofrecer planos de objetos tridimensionales, perfectos para demostraciones en el aula.

Cómpralo aquí.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.