Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador El portátil G752VM de ASUS te hará vibrar en cada juego
lunes 24 octubre,  7:00

G752VM

El portátil G752VM de ASUS se encuentra equipado con la 6ª generación de procesadores Skylake Core™ i7, 16GB de RAM y las gráficas Nvidia GeForce GTX. Con lo cual en conjunto ofrece un rendimiento excepcional para gaming. Su diseño de refrigeración mejora su estabilidad y su teclado retroiluminado te facilitará el juego para lograr mayor control.

Dispone de un túnel térmico con salida de polvo, así lo expulsa del interior hacia afuera. Así, sus componentes tienen una vida útil más larga y mejora su estabilidad. Además, incluye módulos de refrigeración independientes para enfriar el procesador y la gráfica de manera rápida y eficaz. Al mantener el portátil frío prolongará su vida útil.

También incluye un teclado con anti-ghosting y con función rollover de 30 teclas, que garantizará el registro de hasta 30 pulsaciones de manera instantánea y correcta. Al ser retroiluminado, facilitará el poder jugar incluso a oscuras.

Su disco duro es híbrido, con lo cual tiene parte de HDD y otra parte SSD. Los discos duros SSD son mucho más rápidos leyendo y escribiendo datos. Dado que se minimiza el retraso de lectura y escritura, los procesos son más rápidos y la experiencia de juego es más ágil.

Su pantalla con resolución Full HD le acompaña un sistema de altavoces 2.1 con 2 altavoces y un subwoofer. Las tecnologías Sonic Studio y Sonic Radar logran un sonido más envolvente, permitiendo que te encuentras en el centro de la acción mientras juegas. También mejora el sonido de las grabaciones y del streaming al conseguir reducir el ruido del ambiente.

Un gran ordenador que ahora podrás tener al alcance de tu bolsillo.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.