Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Portátil de calidad, con grandes prestaciones – TOSHIBA Z30-B-14E
martes 13 octubre,  7:00

TOSHIBA POR Z30-B-14E

El portátil TOSHIBA Z30-B-14E tiene todo lo que necesitas pero en un formato compacto y ligero. ¡Sólo pesa 1.2 Kilogramos!

En su interior, te sorprenderá el potente procesador Intel Core i3-5005U. Gracias a él y a la memoria RAM de 4GB harás cualquier tarea de forma rápida con un buen rendimiento, es perfecto para tu día a día.

Dispone de un disco duro SSD de 128 GB, donde guardarás todos tus archivos, a una velocidad 10 veces superior a los convencionales. Además, de ser más resistente y duradero.

Disfrutarás de una brillante experiencia visual a través de su pantalla de 13.3 pulgadas, además de añadir dos altavoces estéreo con tecnología DTS Sound, que otorgan mayor potencia, fidelidad y una amplia respuesta en frecuencia.

En la parte superior de su pantalla dispone de una webcam de 2 Megapíxeles, con la que realizar vídeollamadas con tus amigos y familiares.

Si añadimos el sistema operativo Windows 8.1, con una interfaz personalizable, desde el tamaño a la colocación de los iconos, tenemos un resultado totalmente irresistible. ¡No esperes más!

Cómpralo aquí.

Comments are closed.