Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Porque cada cepillado será un divertido juego – modelo D12 Advance Power 900 KIDS ORAL B
martes 30 julio,  7:00

BRAUN D12 ADVANCE POWER 900

Debemos de ser conscientes de la gran importancia que tiene un buen cepillado, sobre todo con los más pequeños que intentarán escaquease de cualquier manera para evitar hacerlo. Debido a este motivo, debes de emprender la labor como si fuera un juego.

Oral B sabe la importancia que tiene, por lo que ha diseñado el modelo D12 Advance Power 900 KIDS ORAL B con el diseño de la película Cars y fácil de utilizar.

!Con el cepillo dentaleléctrico de Oral B, sencillo de utilizar y mucho más eficaz que un cepillo de dientes manual, los niños podrán cuidar de sus dientes!

Este cepillo les permite iniciarse en el tema de la higiene dental de forma lúdica en compañía de los personajes de la película Cars. Es práctico y cuenta con un mango flexible con revestimiento Squish-Grip que mejora el agarre del cepillo en cada utilización.

Entre sus características destacan disponer de temporizador de un minuto, 5600 oscilaciones por minuto y tiene una autonomía de 20 minutos.

A los niños les encantará y se divertirán mientras se cuidan.. El regalo perfecto para el más pequeño de la familia.

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.