Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Ponte en la piel de un director deportivo de un equipo ciclista – Pro Cycling Manager 2014
viernes 17 abril,  7:00

PRO CYCLING MANAGER 2014Asume el papel de director y controla uno de los 75 equipos de circuito de ciclismo profesional. Gestiónalo y planifica temporadas: fichajes, patrocinadores, entrenamiento… ¡Escoge la mejor estrategia para ganar la carrera!

Participa en la temporada 2014 con más de competiciones divididas en 550 etapas que culminan con el prestigioso Tour de Francia.

Disfruta de gráficos mejorados, nuevas opciones de gestión fuera de carrera (I+D en equipamiento, finanzas y relación con patrocinadores), mercado de transferencias dinámico, lesiones más realistas, una nueva e intuitiva interfaz, mecánicas de carrera más ricas (órdenes consecutivas, tácticas de carrera) conforman el menú de esta completísima edición 2014.

En solitario, o jugando en multijugador con directores de todo el mundo, Pro Cycling Manager deleitará a todo amante del ciclismo y la simulación deportiva.

Cómpralo aquí ahora.

Comments are closed.