Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Plustek D412, un escaner portatil bien simple
martes 10 abril,  14:33

Plustek

Aunque los escáneres del tipo “estático” se utilizan cada vez menos, aún hay entornos del tipo profesionales en donde son más que útiles. El último lanzamiento de la compañia Plustek está orientado a las necesidades de escaneo de oficina por así decirlo.

Con unas dimensiones interesantes, el nuevo Plustek D412 es un escáner demasiado portable para ser un escáner. El sensor del dispositivo permite escanear dos caras de documentos al mismo tiempo, ofreciendo una resolución mayor a los 600ppp.

La velocidad de escaneo llega a los 4 segundos por pagina en modo blanco y negro a máxima resolución, Por otro lado el grosor máximo de papel que admite es de 125 gramos, esto permite incluir tarjetas del tipo de plástico estándar por así decirlo.

Sin mucho más que decir, Plustek D412 se conecta a la PC por medio de un conector del tipo USB 2.0 el cual además puede alimentarse sino hay ningún tipo de enchufe a mano. Por otro lado el precio del periférico asciende a los 260 dólares y no se sabe cuando llegará a España.

Click Aquí para más información.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.