Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Pioneer SE-CL331, auriculares mágicos
sábado 7 mayo,  9:00

Si, es algo inevitable, la operación Bikini y el buen tiempo han afectado tu animo y por ende ya quieres hacer deporte bajo el sol. pues más vale que vayas preparando unos auriculares muy buenos para deportistas porque los normales, o se caen fácilmente o acaban llenos de transpiración. La ventaja de estos es que al mojarse no sucede nada, dejándolos bien secos al terminar de correr o de hacer ejercicio.

Los nuevos auriculares Pioneer SE-CL331 llegan al mercado con un único objetivo, ser duraderos para los deportistas. Para garantizar el correcto ajuste mientras realizamos movimientos bruscos, poseen un sistema de enganche muy cómodo y cuatro pares de tapones para que podamos usar el que más se adapte a nuestro oído respectivamente. El cable, con forma de Y, mide un total de 1,2 metros e incluye una especie de gancho para poder evitar que el mismo se tense.

Estos auriculares ya pueden encontrarse en tres colores; blanco, rosa y azul, además los mismos puede conseguirse por 39€ con una funda protectora.

Enlace: Más información

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.