Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Piel suave hasta en las zonas más delicadas – Remington EP7030 Depilación
Jueves 5 diciembre,  7:00

Remington EP7030

¿Estás cansada de depilarte con cera? Siempre dejando restos en tu piel y el dolor terrible que hace los tirones de la misma al enfriar. Te presentamos la depiladora EP7030 de Remington, con la que pondrás fin a la batalla contra el vello más rebelde de manera muy fácil y cómoda.

Gracias a sus 40 pinzas diseñadas con la tecnología antideslizante y su cabezal pivotante, podrás lucir una depilación rápida, efectiva y ante todo reduciendo la cantidad de pasadas. Está diseñada para atrapar el vello en la posición óptima y así extraerlo lo más cerca de la raíz posible. Consigue eliminar hasta el vello más pequeño (de hasta 0,5 milímetros).

Utilízala incluso debajo de la lucha para lucir unas piernas sin vello de la manera más rápida y efectiva. Además mejoraras tus posibilidades de afeitado y limpieza mucho más cómodas y efectivas.

Te ofrece un cabezal flexible que se adaptará al contorno de tu piel. Al ser pivotante, permite mejorar el depilado en cualquier parte de tu cuerpo, pudiendo deslizarlo por cualquier zona de tu cuerpo con eficiencia.

Gracias a su cabezal de masaje con Aloe Vera tu piel quedará suave y sedosa. Para un resultado óptimo utiliza su guante exfoliante que te ayudará a eliminar células muertas y luciendo piernas perfectas.

Tu nueva depiladora incorpora una batería de Li-Ion de carga rápida con una duración máxima de 40 minutos. Nunca te volverás a quedar a medias.

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.