Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Philips SoundDot, el regreso de los reproductores portátiles de música
miércoles 28 marzo,  16:15

Philips Soundot

No todo ha sido inventado en el genero de los reproductores de música portátiles. Philips lo demuestra con su nuevo SounDot, atractivo equipo portátil dentro de su gama de reproductores de música, solo que en esta ocasión está dirigido para las personas más activas que disfrutan de la compañia de música.

El Philips SounDot en realidad tiene forma de memoria USB pero redonda, además es muy compacto, ligero y tiene una capacidad de 2GB, así que se postula como un reproductor ideal para poder hacer ejercicio y además renovar las pitas de música de vez en cuando. Por otro lado, incluye una especie de Clip para poder sujetarlo a la ropa y el unico botón de control se encuentra en el centro del reproductor.

Además la autonomía del reproductor marca el territorio en el que quiere moverse, pues este reproductor posee una autonomía de 6 horas con una carga completa, y unos 60 minutos con una carga de 6 minutos respectivamente.

El Philips SounDot ya se encuentra disponible en España a un precio de 20€.

Click Aquí para Más Información.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.