Home Separador Blog Separador Notas de prensa Separador PC Imagine anunciado en televisión
lunes 13 diciembre,  11:38

La tienda on-line de informática Store PC Imagine es anunciada en T5.

PC Imagine cede un portátil Netbook de Toshiba valorado en más de 400 € para el programa “El Revientaprecios” de la cadena de telvisió Tele 5.

El programa consiste en vender el material utilizando el sistema de la subasta inversa. La mecánica de las subastas es clara y universal: los objetos se adjudican al comprador que ofrezca la suma más elevada en la licitación. Sin embargo, en el caso de ‘El RevientaPrecios’ la mecánica será justo la contraria, ya que cada objeto o servicio será adjudicado a la persona que menos dinero ofrezca por ellos con una única condición: que otro participante no haya propuesto la misma cuantía.

Una casa, un coche, una caravana, el mobiliario de una vivienda o un viaje son algunos de los artículos que compondrán el catálogo de ‘El RevientaPrecios’, en la que también figurarán prácticos servicios, como un año de gasolina gratis, o posibilidades de entretenimiento , como entradas a conciertos.

El portátil cedido por Store PC Imagine se ofreció al público de la sala y se adjudicó por la escandalosa cantidad de 2 €.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.