Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Pasate al lado oscuro con la semitorre Nox Raven negra USB 3.0 lector SD
Martes 24 diciembre,  7:00

RAVEN semitorre

Ox-xtreme nos presenta su lado más oscuro mediante el nuevo chasis RAVEN, con estructura de acero SGCC, conexión USB 3.0 de alta velocidad para que transfieras todos tus datos en tiempo record y USB 2.0 para conectar todos tus dispositivos móviles.

Posee un panel con múltiples conexiones para que no eches en falta nada y su lector de tarjetas SD siempre preparada para realizar gráficas de gran tamaño, facilitar un acceso rápido y sencillo a todas tus imágenes.

Está realizado de acero SGCC, de manera compacta y peso reducido, lo que le convierte en una caja versátil y completa. Pero su estética es su mayor baza, está compuesto por una mezcla perfecta entre elegancia y agresividad que la dotan de una presencia original, diferente e inigualable.

Dispone de un sistema de montaje fácil de los discos duros. Sus 7 bahías de capacidad y su montaje de discos SSD en L te permitirá montar gráficas de gran tamaño sin prescindir de espacio para almacenar toda tu información.

Permite instalar hasta 3 ventiladores de forma estratégica para conseguir un flujo de aire optimizado y obtener así un gran rendimiento del equipo en cualquier situación.

Consíguelo ahora y date un pequeño capricho.

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.