Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Papyre 6.2 se arriesga con una pantalla táctil
Domingo 10 octubre,  9:00

Finalmente la compañía Grammata ya tiene listo su próximo producto estrella y lo presentará de forma oficial en el da de mañana. Por suerte ya podemos contarte que el nuevo Papyre 6.2 incorpora como novedad la esperada pantalla táctil, la cual sigue siendo de tinta electrónica con un tamaño de 6 pulgadas y acompañada por 16 niveles de grises. Por otro lado la resolución de la misma llegará a los 600 x 800 pixeles y tendrá una autonomía aproximada de 10.000 pasos de pagina respectivamente.

De diseño Clónico, la nueva tableta 6.2 de Papyre tiene como objetivo aprovechar la impuesta tecnología táctil junto a un acelerómetro como combinación, de esta forma se podrá marcar paginas o tomar notas de forma táctil, mejorando significativamente la experiencia de uso de uno de los lectores mas populares del mercado.

Como su predecesor, la nueva Papyre integra un reproductor de audio, WiFi, memoria interna de 2GB y slot para tarjetas microSD. Por otro lado el precio de la tablet es de 269€ + impuestos según el país en donde se adquiera.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.