Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Ofrece algo especial a tu escritorio tradicional – Ratón lingote de oro de 24 quilates
Jueves 28 noviembre,  7:00

Ratón lingote de oroCada vez los ratones que encontramos en las oficinas o en nuestros domicilios, dejan de ser ladrillos, para tener vida propia y convertirse en diseños más evolucionados y llamativos.

Sin ir más lejos éste es un ratón sencillo, en forma de lingote de oro, ergonómico y que se conecta a través del puerto USB para hacerlo funcionar. Es compatible con portátiles, PC y MAC.

Ahora estás a tiempo de permitirte el lujo de tener un ratón de 24 quilates en tu escritorio, dejando atrás la típica flecha, y convertirte en el nuevo rey de las apuestas por Internet.

Cuenta entre sus funciones con 2 botones y rueda de Scroll y tiene unas dimensiones de 10 x 5,5 x 3 centímetros. Con la característica especial que !se ve y se siente como si fuera oro auténtico!

Porque estamos seguros que en alguna ocasión has pensado en tener un lingote de oro entre tus manos, está es tu oportunidad. ¡No te lo pienses más y haz que los demás hablen de ti!.

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.