Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador NZXT Sentry LX te ayudará a controlar los ventiladores de tu PC
Miércoles 18 diciembre,  7:00

NZXT Sentry LX

Cada vez pasamos más horas sentados frente al ordenador y disponemos de más aplicaciones que utilizan ritmos de proceso, lo que nos obliga a mantener los ventiladores de tu PC controlados para evitar que sobrecaliente el sistema.

Todos los ventiladores pueden estar controlados mediante software, a través de BIOS o de programas concretos que posibilitan variar diversos parámetros, tanto de manera automática como manual.

Para los más exigentes, NZXT Sentry LX es una solución hardware que controla los ventiladores que permite vigilar de un vistazo la temperatura de hasta 5 sensores, y la velocidad de otros 5.

El control de la velocidad es algo muy útil cuando queremos jugar a un videojuego exigente. Con una óptima ventilación interna a base de un par de ventiladores en caja se puede lograr reducir la temperatura del núcleo unos grados, lo que aumenta su vida útil y rendimiento.

Tras comenzar el programa el procesador se pone a funcionar a un ritmo mayor, lo cual supone un aumento de calor generado y una mayor carga para el disipador de la CPU.

A una mayor velocidad de los ventiladores, generan mayor nivel de ruido. Lo ideal es encontrar el punto óptimo entre velocidad y ruido, de forma que la CPU no sufra más de lo necesario.

Cuida al máximo de tu ordenador evitando que se “disguste” en momentos que puedes llegar a tener un control sobre la situación.

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.