Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Nunca subestimes el corazón de un campeón: TEKKEN Tag Tournament™ 2 – Edición Coleccionista We are TEKKEN para XBOX 360
viernes 3 mayo,  7:00

TEKKEN Tag Tournament™ 2 - Edición Coleccionista We are TEKKEN

El 14 de Septiembre del 2012 salío a la venta Tekken Tag Tournament 2, una nueva entrega de la saga de lucha. En está ocasión, de forma paralela, también sacarón a la venta la Edición Coleccionista We are TEKKEN que viene en una exclusiva caja metálica y que incluye el siguiente contenido: la banda sonora original del juego y un CD extra con remixes; un libro de arte con más de 200 páginas; y Cómo se hizo en el Harada-san y otros invitados especiales nos ofrecen sus mejores consejos desde Tokio.

En esta entrega cuenta con el mayor plantel de luchadores de toda la historia de la serie, pero además, se podrá descargar contenido adicional de Michelle Chang, Angel Kunimitsu o Ancient Ogre.

Takken supuso una revolución en el género de la lucha al introducir el sistema de combate por equipos con el lanzamiento de la primera entrega.

Esta secuela volverá a sorprender a los aficionados gracias a la introducción del nuevo modo de juego Laboratorio de Lucha, en el que los usuarios podrán personalizar los movimientos y el aspecto de Combot, el nuevo personaje de entrenamiento.

Los jugadores que consigan completar el Laboratorio de Lucha habrá dominado todas las complejidades de Tekken y poseerán a su propio Combot personalizado, el cual podrán usar en combates offline y en partidas no clasificatorias online.

Así se podrán disfrutar de combates uno contra uno y de un sólo luchador contra equipos, con el objetivo de potenciar las opciones de juego y hacer que este título sea apto para los curtidos veteranos de TEKKEN pero también un punto de acceso asequible para los nuevos usuarios.

También se incluye el modo de juego en Parejas donde hasta cuatro jugadores controlarán cada uno a un personaje en la batalla por equipos definitiva.

Namco está preparando un regreso por todo lo alto de su mítica saga, apostando por introducir un gran número de novedades y un motor gráfico de última generación que permitirá una calidad nunca vista antes.

Cómpralo aquí.

You must be logged in to post a comment.