Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Nuevos parlantes multimedia USB
Sábado 14 agosto,  9:00

El nuevo equipo presentado por NogaNet funciona los fantásticos beneficios de la movilidad y las características que un centro multimedia de música debe tener. Lo mejor de todo es que el precio en España será de solo 30 €, un regalo por los servicios que el mismo ofrece.

La empresa encargada de crear este genial producto se llama Noganet y el mismo presentó 3 tipos diferentes de parlantes con novedosas prestaciones. Los modelos de estos parlantes son: NGS-18, NGS9-1, NGS9-3 respectivamente.

La totalidad de estos modelos se alimentan con una batería de Liteon (al igual que los celulares) y tienen la ventaja de que son muy cómodos a la hora de transportarlos hacia otro lugar. Además a estos parlantes se los puede re-cargar por medio de un puerto USB de cualquier dispositivo que posea una entrada de este tipo, o si les es mas cómodo los pueden cargar desde cualquier toma corriente.

Otra de las grandes prestaciones que posee es que tiene lector de memorias del tipo MMC y SD, junto a puerto USB para memorias o pendrives respectivamente. Además tiene radio FM, AM y control remoto.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.