Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Nokia busca un nuevo CEO
sábado 24 julio,  9:21

El mayor fabricante de móviles en el mundo, Nokia, ha contactado a al menos 2 candidatos en los Estados Unidos para el nuevo “puesto” de CEO. la empresa finlandesa al parecer no encontró la formula para ser un peso fuerte en el segmento de los Smartphones y es por eso que se ha tomado dicha decisión.

Según el diario digital “The Wall Street Journal”, la gerencia de Nokia quiere que se tome la decisión antes que finalice Julio y esto puede deberse a la salida de los nuevos móviles inteligentes de la compañía (Nokia N8 y demás).

Sinceramente Nokia no tuvo buenos años en el mercado de los Smartphones sobre todo cuando Apple lanzo el primer iPhone 3G, el cual exploto en ventas y hundió significativamente a la empresa finlandesa.

La búsqueda de un nuevo CEO para la compañía tiene como único fin acaparar el mercado de los Smartphones y competirle de frente a frente al iPhone de Apple.

Si tu tienes un celular Nokia y quieres aprovechar todas las funciones, te recomendamos que pases por nuestro Store para que veas que esto si es posible.

Enlace | Comprar accesorios Nokia

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.