Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador ¡No hay límites a la imaginación! Crea tu propio Adventure Park PC Game
jueves 12 diciembre,  7:00

PC ADVENTURE PARK

Adventure Park es un nuevo simulador de construcción, diseño y gestión de parques de atracciones con características básicas del género. No todo es construcción, también hay que comprar nuevas atracciones, contratar personal y vigilar que los visitantes estén disfrutando. Para no arruinarnos deberás realizar acciones coordinadas y ejecutas de forma correcta y avanzar en el juego. Serás un director con mucho éxito.

El juego engloba construir carriles de diferentes montañas rusas a la creación de una infraestructura que ofrezca a los servicios necesarios para nuestros clientes: puestos de comida, tiendas de regalo, etc.

Atrae visitantes a tu parque temático con diversas y emocionantes atracciones. El dinero de los visitantes y sus reacciones te ayudarán a mejorar tu parque y a hacerlo más atractivo. !Convierte tu parque en el mejor y más emocionante parque temático de todos los tiempos!.

Es una simulación fantástica para los aficionados de los parques temáticos de todas las edades, donde podrás construir montañas rusas con nodos, ajustar la altura y la pendiente sólo arrastrando el ratón.

Además contarás con un sistema integrado para medir qué atractivo es el parque de los visitantes. Está función proporciona información sobre la opinión de los visitantes, la sensación del personal de servicio y el estado de las instalaciones.

Es adecuado para los nuevos jugadores y los fans de la simulación por igual, debido a la intuitiva interfaz del usuario. Ofrece una presentación realista de atracciones y personas que están montando.

!Un parque lleno de vida, donde siempre hay algo que hacer!

Cómpralo aquí.

Comments are closed.