Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Mundo abierto que podrás explorar a tu antojo -Los Sims 3 para PC-
Lunes 3 Junio,  7:00

Los Sims 3

Tras el éxito espectacular de las dos primeras entregas, que convirtierón a Los Sims, en uno de los juegos más populares, vuelve con la entrega más innovadora.

La esencia sigue siendo la misma: Crear a una persona virtual, que tendrá que ir paso a paso construyendo su casa y que vivirás con todo lujo de detalle todo lo que vaya ocurriendo a su alrededor. Pero, además en esta ocasión podrás salir de casa para visitar a tus vecinos, desplazarte hasta tu lugar de trabajo o ir de compras. !Se abre a tu paso un mundo lleno de posibilidades! Y no deberás de olvidar que el auténtico protagonista es el personaje que has creado.

Todos los objetos tienen opción de personalizarse. Desde las alfombras, hasta sus ropas, puedes adaptar cualquier ítem para que encaje con tu Sim. Habrá cosas que no puedan hacerse, pero los límites son escasos. Los gráficos mejorados harán que te sientas como en una casa de verdad.

La espectacular herramienta de diseño del personaje permite modificar sus rasgos faciles y la constitución física con un nivel de detalle asombroso. No habrá dos Sims iguales.

El temperamento del Sim puede definirse a partir de cinco rasgos a elegir entre docenas de palabras que describen su personalidad. Y a cada palabra hay asociado un objetivo que dé sentido a su existencia.

La comunidad online es un factor de éxito importante desde el primer Los Sims. Podrás compartir todas tus creaciones, ya sean objetos o vídeos de tus personajes, creados gracias al excelente editor integrado. El sistema de logros contribuye a darle un lado más competitivo.

Cómprarlo aquí.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Lunes, 15 de Septiembre de 2014 a las 20:33 | #1
Debes estar registrado para dejar un comentario.