Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Motorola quiere lanzar su Tablet
Jueves 5 Agosto,  14:32

El fabricante de móviles estadounidense estaría negociando con Verizon para desarrollar de forma conjunta una nueva computadora de mano del tipo tablet, segmento que se puso de moda desde que Apple lanzara su iPad al mercado. Además tendría señal para TV.

De acuerdo al articulo publicado en la revista “Financial Times”, esta decisión se tomó tras el éxito alcanzado por el sector luego de que Apple presente su tableta bautizada con el nombre de iPad respectivamente.

Desde el día de hoy a fin de año varias compañías anunciarán y anunciaron el desarrollo de varias tabletas. Algunos de ellos son Cisco, Sony, Lenovo, LG, Acer, Samsung e incluso el gran monstruo web Google los cuales han dicho que se meterán de lleno en este mercado liderado por Apple. Centrándonos en Google podríamos decir que lo suyo es una incógnita, ya que solo se presentaría en este mercado con su famoso Android, sistema operativo creado por la empresa.

Volviendo al tema de Motorola, el periódico indico que la compañía estaría desarrollando una tableta con una pantalla de 10 pulgadas y sistema operativo Android, el cual se vincularía con la oferta de TV que ofrece Verizon en Estados Unidos bautizada con el nombre de FIOS.

De igual forma vale recordar que ya varias empresas han sacado tabletas de muy bajo costo y buen rendimiento, algunas de ellas son:  Toshiba, y Wacom

    1. Sin comentarios aún.
    1. Sin trackbacks aún.
    Debes estar registrado para dejar un comentario.