Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Monta un cine hogareño con el Benq W1200
Viernes 6 Mayo,  15:00

Benq se ha traído hacia España el ultimo proyector con tecnología del tipo DLP para que comiences a diseñar tu propio sistema de cine casero y gigante por medio de tan solo el proyector.

El nuevo Benq W1200 es un proyector multimedia para casa, el cual presenta un soporte de video de 1080p especialmente optimizado, incluyendo interpolación de fotogramas para asegurar una reproducción fluida y sin cortes. Por otro lado agrega una mejora en la gama de colores, certificado del tipo ISFccc para un procesamiento del tipo 10 bit y sonido envolvente SRS WOW HD de 20W respectivamente.

El apartado del sonido es realmente muy importante en un proyector, pues si por el momento no quieres, no tendrás que complementar con más altavoces externos para mejorar el sonido del mismo.

Otro de los aspectos que se destaca en este proyector es el brillo, pues sus 1800 lúmenes dejarán que el lugar a proyectar no tenga que estar a oscuras para poder disfrutar del contenido. Por otro lado el contraste llega a los 5.000:1 y el puerto HDMI servirá para conectar fuentes externas de reproducción.

Enlace: Más información

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.