Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Microsoft confirma que grandes marcas preparan tablets para finales de año
lunes 12 julio,  20:16

Steve Ballmer, el máximo representante de Microsoft confirma que marcas como ASUS, Toshiba, Sony o Dell preparan la salida de un nuevo Tablet que incorporará Windows 7. Lo que no sabemos es si será la misma versión que un PC, o habrá una versión especial para Tablet.

Teniendo en cuenta que Windows 7 no es capaz de entender los gestos multitáctiles sigo pensando que la versión final para los tablets puede ser distinta que la que conocemos hasta ahora. Otra de las funciones útiles que no posee Windows 7 es la del encendido y apagado rápido como si de un móvil se tratara, así que de momento tocará esperar a ver que sorpresa nos depara Microsoft.

Microsoft dispone de antecedentes en el campo de los Tablet PC’s, concretamente el «Windows Vista Tablet Edition» o el «Windows XP Tablet Edition», que incorporaban una serie de funciones que no venian soportadas con las versiones normales. Una de las nuevas funciones fue la de incorporar un lápiz óptico, capaz de entender la escritura encima la pantalla, copiar / pegar, pulsar el segundo botón del mouse, etc.

Realmente Microsoft ha visto que las tablets tienen éxito, véase el iPad o los nuevos tablets con Android, así que conjuntamente con Microsoft, los grandes fabricantes de hardware se aventuran a dar el paso en el mundo del Tablet.

Dentro de poco veremos cómo el mercado nos inunda de Tablets, sobretodo de cara a éstas Navidades.

Vía | ZDNet

Comments are closed.