Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Luce tus mejor depilación con la Depiladora Silk-épil 7 7681 Wet & Dry
lunes 29 julio,  7:00

Depiladora Silk-épil 7 7681 Wet & Dry

La Silk-épil 7 Seco & Húmedo elimina hasta los vellos más cortos y finos, hasta los de 0,05 milímetros de largo. Es decir, elimina el vello del tamaño de un grano de arena.

Las 40 pinzas diseñadas con la tecnología Close-Grip aseguran un mayor rendimiento y la depilación más efectiva.

Al funcionar sin cables se puede utilizar en cualquier lugar, tanto en el baño como en aquel lugar que decidas, resultando que la depilación sea lo más delicada posible.

Para aumentar la sensación de confort mientras te depilas, prepara la piel usando las toallitas húmedas y refrescantes de Olay que se incluyen.

Ha sido diseñada para la depilación en agua caliente. El calor mejora la circulación y maximiza el alivio a la vez que hace que tu piel se vuelva menos sensible.

La luz Smartlight te ayuda con la depilación, ya que ilumina incluso el vello más fino para una perfecta depilación.

El sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel y calma de manera efectiva la sensación de tirantez durante la depilación para maximizar el alivio de tu piel.

Elige la velocidad que mejor se adapte a tus necesidades: la velocidad 1 es para una depilación extradelicada y la velocidad 2 para una depilación extra eficiente.

Elimina hasta los vellos más cortos y finos y luce tus piernas orgullosa de contar con una depilación profesional.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.