Home Separador Blog Separador Actualidad Separador “Los videojuegos necesitan de un mouse acorde a su estilo” según Blizzard
lunes 19 julio,  18:42

La empresa desarrolladora de videojuegos tales como “WoW” (World of Warfcraft) y Star Craft, Blizzard, ha echo diversos comentarios en la reciente conferencia de presa del nuevo juego de la Saga Star Craft, con respecto a los mandos, teclados y mouse que utilizan los usuarios de PC en la actualidad.

Según Blizzard muchos usuarios de PC no están experimentando ni el 70 % de lo que el juego puede ofrecer con los mandos de hoy en día, ya que los joysticks de PS3 y de Xbox 360 en PC se pueden tornar muy difíciles de configurar… por no decir imposible.

Es por eso que Blizzard ha recomendado adquirir teclados y mouse profesionales para poder disfrutar de estos tipos de juego al 100 %, vale aclarar que los juegos que desarrolla Blizzard son mayormente del genero RPG (Rol) por ende está muchísimo más presente la utilización del mouse y del teclado que la de un mando y/o joystick.

Uno de los mouse que Blizzard ha recomendado para jugar estos tipos de juegos es el Genius Netscroll G500 especialmente diseñado para videojuegos de este tipo.

Comprar | Genius Netscroll G500

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.