Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Lo último en entretenimiento, sólo plug & play – SAMSUNG T22C350
lunes 30 septiembre,  7:00

SAMSUNG T22C350El monitor Samsung HDTV proporciona una calidad de imagen proporcional que elevará tu entretenimiento a la máxima potencia con la más alta calidad. A través de ella, podrás ver tus programas favoritos de televisión y deportes hasta trabajar con imágenes detalladas, por lo que no sólo podrás divertirte sino utilizarlo como monitor de trabajo.

La entrada HDMI permite una calidad de imagen Full HD para que puedas disfrutar de todo su contenido multimedia con la máxima calidad. Y con características que permitirán hacer tu vida más sencilla como ConnectShare ™, podrá acceder a todo su contenido desde un dispositivo de almacenamiento USB sin necesidad de utilizar para ello un PC y sólo con un sencillo paso -Plug & play-.

Los encuentros deportivos ya no serán lo mismo ya que vivirás una victoria emocional pero las dolorosas pérdidas tras un partido muy duro lo vivirás de manera intensa. El modo Sport es una tecla del mando a distancia que ajusta de manera inmediata la calidad del color y el sonido ofreciendo una experiencia !alucinante!.

No te lo pienses más y cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.