Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Lo que necesita para su informática día a día – Compaq CQ2906ES Desktop PC
martes 9 julio,  7:00

Compaq CQ2900El rendimiento fiable y sencillo de Compaq CQ2900 le permitirá realizar todas las funciones esenciales que necesita del día: leer su correo electrónico, acceder a redes sociales, realizar los deberes diarios de sus hijos, mantener sus finanzas personales, navegar por la Web así como realizar sus compras diarias en línea. Lo que en conjunto se puede considerar la “torre” esencial para toda la familia.

A través de su Smartphone o tablet podrá reproducir su música favorita y vídeos rememorando recuerdos inolvidables en su ordenador de sobremesa, gracias a su software HP Connected Remote. Y mediante Connected Photo podrá compartirlas con sus amigos y familiares en tan sólo un segundo.

Además se incluye el paquete de Universal Music para vivir experiencias que no podrás olvidar. A través de este software podrás entrar en “lo que el dinero no puede comprar” y entradas para conciertos VIP, además de tener acceso a transmisión ilimitada del catálogo Universal Music.

También tendrás acceso a HP Support Assistant donde se proporciona una solución interactiva que ayuda a mantener el rendimiento de tu portátil al máximo. Además de contar con 90 días de asistencia sobre el software preinstalado.

Entre sus diferentes características podemos destacar:

  • Procesador: Intel® Core™ i3 2120T
  • Velocidad del procesador: 2,6 GHz
  • Caché de procesador: 3 MB de caché
  • Chipset: Intel H61
  • Sistema operative: Windows 8 64 kb
  • Memoria: estándar: DDR3 de 4 GB máximo hasta DDR3 de 8 GB

!!Seguro que no te arrepentirás!!

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.