Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador Lleva tu facturación día a día – SAGE SP FACTURAPLUS PROFESIONAL
Miércoles 17 Julio,  7:00

SAGE SP FACTURAPLUS ELITE

La solución de Gestión comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las Pequeñas y Medianas empresas por su completa funcionalidad, al permitir gestionar de manera completa el ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa (con independencia de su sector de actividad).

La versión de Facturaplus 2013 viene con una serie de novedades, respecto a la versión anterior. A continuación citaremos las más importantes:

Incorpora un nuevo entorno de trabajo más sencillo e intuitivo, con múltiples mejoras en cuanto a navegación y usabilidad.

La nueva versión del escritorio incorpora nuevas opciones de personalización, que permiten incorporar URLs personalizadas y definir la frecuencia de actualización de la información, optimizando el rendimiento.

2 Gigas de almacenamiento seguro en la nube para garantizar la disponibilidad de la información. Con soporte de programación y envío de copias de seguridad para que no te preocupes por realizar las copias. Incluye un trial de 50 megas disponible durante 45 días de espacio de almacenamiento.

Incluye un módulo que facilita la integración de toda la información de tu sistema de gestión, facilitando el control, la comunicación y el seguimeinto de las operaciones con clientes, proveedores… (InfoPlus).

También un completo cuadro de mandos personalizable que integra información de ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus para ofrecerte una imagen global sobre la situación de la empresa facilitada mediante ratios, gráficos e informes de tendencias. Además de un potente sistema de alertas y avisos mediante e-mail (AnalizaPlus).

Incluye una nueva opción que permite definir nuevos campos donde almacenar cualquier tipo de información en terceros, artículos, cabeceras y líneas de documentos.

Seguro que en tu pequeño o gran negocio le sacarás el máximo partido.

Cómpralo aquí

Comentarios cerrados.