Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Lenovo presenta su primera consola de videojuegos
Lunes 30 agosto,  15:17

Desde hace algunos meses se venia rumoreando acerca de que la multinacional tecnológica Lenovo, con base centran en China, se encontraba creando una consola de videojuegos, eBox, la cual podría competir con las actuales lideres del mercado; Wii de Nintendo, Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony respectivamente.

Lo que pasa es que Lenovo aun no había oficializado dicha consola, pero por suerte en el día de hoy ya lo han echo, demostrando de esta manera que todos los rumores creados alrededor de la compañía eran ciertos. En base a lo explicado anteriormente, es muy posible que dentro de algunos meses podamos disfrutar de la primer consola de videojuegos fabricada por Lenovo.

Hasta el momento ninguna desarrolladora de videojuegos se ha anunciado para lanzar alguno de sus títulos en la eBox, y hasta el momento la única razón es que la consola de Lenovo no tiene la repercusión “necesaria” como para obtener una ganancia de las ventas de dicha consola preferentemente.

Lo que si está claro es que Lenovo decidió ingresar a un mercado en el que difícilmente pueda competir y en donde lo mas probable obtenga mas perdida que ganancia.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.