Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Lenovo prepara su Tablet
Jueves 22 julio,  19:22

Una de las marcas más importantes en computadoras personales del mundo lanzará en muy poco tiempo su propia tablet PC, convirtiéndose de esta forma en la primera empresa de tecnología en unirse a las tablet iniciada por Apple.

Lenovo está desarrollando una tableta bautizada con el nombre de LePad, el cual funcionará con el sistema operativo Android de Google respectivamente”, dijo el portavoz de la firma, Wu Hwa, añadiendo además que no se estableció una fecha prevista para su lanzamiento, y además ha confirmado que el nombre del mismo podría ser cambiado.

“Nosotros queremos que esta tableta sea compatible con nuestros Smartphone “LePhone” y es por eso que queremos utilizar Android en todos nuestros dispositivos portátiles”, añadió Wu Hwa.

Por el momento esta nueva tablet no tiene precio ni fecha de salida, por ende aun no podremos venderla en nuestro Store. Eso si, en nuestra web podrás encontrar cientos de accesorios y cables para tu Lenovo, como así también Ebooks accesibles y de alto rendimiento.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.