Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Las marcas tecnológicas mas valoradas
Sábado 7 agosto,  9:00

Los rivales eternos Microsoft y Apple ocupan uno de los primeros lugares en la ultima lista que publico la polémica revista Forbes sobre las marcas mas populares y/o valiosa del mundo. La compañía Google aparece recién en el quinto lugar respectivamente.

La creadora de las computadoras Mac, los populares reproductores de música y teléfonos iPhone, reina el primer y lujoso puesto de un ranking que según Forbes es caratulado como “el ranking de las mejores empresas del mundo”. Por otro lado Microsoft, la compañía fundada por el genio Bill Gates, le pisa los talones a la empresa dirigida por Steve Jobs, gracias a que la misma recauda anualmente un total de u$s 56.600 millones de dólares.

Por detrás de estas dos se posiciona Coca-Cola, cuyo imperio de bebidas colas ha conseguido que su imagen, una de las mas reconocidas en el mundo, sea cotizada con casi u$s 56.000 millones de dólares.

Llegando a lo mas bajo de la lista se puede observar a la tecnológica y multinacional IBM con u$s 43.000 millones de dólares, y por de bajo se observa a Google con un total de u$s 39.700 millones de dólares respectivamente.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.