Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador La televisión ideal para cinéfilos y amantes de los videojuegos – Samsung SyncMaster T27B300
miércoles 4 septiembre,  7:00

Samsung SyncMaster T27B300Para disfrutar de una experiencia visual única, donde todo es posible, el monitor Samsung SyncMaster T27B300 es lo que estás buscando. ¡Ve todos tus archivos multimedia en una sola pantalla!

La pantalla te sumerge dentro de tus universos videolúdicos preferidos. ¡Con su formato 16/9 y su resolución Full HD 1080p, es perfecta para disfrutar a tope de todos tus contenidos multimedia!.

Incluye un sintonizador digital de alta definición para disfrutar de tus programas de televisión favoritos en tu monitor!. Además, gracias a la función PIP podrás mirar tus cadenas favoritas al mismo tiempo que desarrollas tu trabajo.

Cuenta con un tiempo de respuesta increíble de 5 metros lo que aporta un confort visual perfecto cuando pasamos muchas horas delante del monitor.

Alcanza nuevos niveles de entretenimiento y comunicación para quienes buscan cambiar su forma de vida mediante una mejorada conectividad. Mediante connect share podrás compartir archivos multimedia aún más fácil.

Déjate conquistar por la nitidez de las imágenes, los colores claros, brillantes, la tecnología magic angle y el diseño elegante del monitor SAMSUNG T27B300.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.