Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador La maleta ideal para la mujer o el hombre de negocios – XL City Gear Rolling Notebook
jueves 19 diciembre,  7:00

XL City Gear Rolling NotebookAhora más que nunca es el momento de que localices el regalo ideal para regalar estas Navidades.

El XL City Gear Rolling Notebook es una maleta que te permitirá alojar de manera amplia y cómoda tu portátil de 16/17 pulgadas además de la ropa y los efectos personales que necesites transportar.

Proporciona espacio suficiente para llevar una muda con la cual cambiarte en tus viajes de negocios de trayectos cortos.

Cumple con todas las ventajas de un maletín diseñado para un portátil: un departamento protegido con cremallera para los accesorios de pequeño tamaño, clip para llaves y portatarjetas de visita. Además dispone de ruedas de poliuretano que facilitara su transporte.

Tiene una bolsa de accesorios extraíble de malla, de acceso rápido al ratón, adaptador de corriente, USB, etc. Así como una funda para 8 discos CD/DVD.

Su bolsillo trasero incluye una correa para fijar el maletín a tu portamaletas con ruedas.

Con su diseño nuevo y moderno y, con sus ruedas y asa telescópica, es el compañero perfecto para la persona que viaja con frecuencia.

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.