Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador La impresora más pequeña del mercado y con gran calidad CLP-365/SEE de Samsung
jueves 16 mayo,  7:00

Impresora Samsung CLP-365-SEE

La tecnología ReCP mejora la calidad y el brillo de tus impresiones al máximo, logrando que el resultado de tus copias sea perfecto. Mejora, automáticamente la nitidez, tanto de los gráficos, como del texto, a la vez que superpone los objetos sólidos para evitar espacios en blanco entre ellos.

El nuevo tóner polimerizado cuenta con partículas más pequeñas y uniformes, por lo que sus impresiones tendrán líneas más nítidas y colores muy vivos, evitando que se arrugue el papel. Además al contener cera mejora el brillo de la imagen, al tiempo que aumenta la durabilidad de las copias.

Gracias a su tamaño de sólo 38,2 x 30,9 centímetros es una de las impresoras láser de color más pequeñas del mercado, por lo que podrás colocarla en una esquina de tu oficina sin que moleste. Y gracias a su color ébano y gris hielo, como su diseño ergonómico, crea un entorno de trabajo más elegante y moderno.

Está diseñado para que puedas usarla de forma simple e intuitiva, lo que te librará de problemas y hará que ganes tiempo en su utilización. Y gracias al software de soporte, controlarás de la manera más fácil la calidad de tus impresiones.

Gracias al gestor Easy Colour de Samsung podrás crear y aplicar tus propios perfiles de color. Escogiendo el color exacto del logo de tu marca favorita o dándole a tus impresiones un aspecto personalizado que quieras.

Cómprala aquí.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.
You must be logged in to post a comment.