Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador La funda diseñada para usuarios como tú – Samsung Flip Wallet Funda para Galaxy Note 3 color azul
lunes 7 abril,  0:00

Funda oficial de Samsung para su Note 3 azul WN900BLEGWWLa funda Flip Wallet de Galaxy Note 3 está diseñada para usuarios con un estilo de vida activo y dinámico.

Su labor principal es proteger tu Smartphone, pero mantiene su ligereza y delgadez, por lo que es ideal para llevarlo contigo mientras haces deporte, sales al campo, viajas o te diviertes con tus amigos.

Está fabricada con materiales muy resistentes, pero sin renunciar a la moda y al diseño y encaja con precisión en la parte trasera del Smartphone, permitiendo mantener su grosor y su ligereza mientras lo protege de arañazos o golpes.

Dispone de una abertura en su tapa para que puedas guardar una tarjeta de crédito, tu documentación personal… Mientras que en su parte trasera tiene un elegante aspecto de cuero pespunteado y su delantera la función Wake-up, que enciende o apaga la pantalla con un sólo abrir o cerrar la funda.

Protege tu smartphone evitando posibles rozaduras o arañazos.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.