Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador La cámara digital que te acompañará en los momentos más importantes – Canon Powershot A4050 Kit
Martes 18 Junio,  7:00

Canon Powershot A4050

Estás pensando en comprar una cámara digital, pero no te decides por ninguna. Eso es porque no conoces la Canon Powershot A4050 Kit (incluye Tarjeta SD 4GB + Funda).

una cámara muy ligera, con sólo 145 gramos, que abarca todo aquello que quieras fotografiar y permite acercarte hasta 8 veces más con su zoom óptimo BX.

La sólo nombrar el nombre de CANON ya aporta calidad, pero sí te decidimos que a través de esta máquina podrás obtener unas fotografías y unos vídeos HD realmente fantástico es porque aporta IS Inteligente y Smart Auto para que esta sencilla labor sea lo más gratificante posible.

La estilizada Powershop A4000 capta cada momento importante en tu vida para que no los olvides y los revivas una y otra vez.

Un versátil zoom óptico 8X de Canon te permite acercarte más a los sujetos lejanos y enfocar cada detalle, mientras el angular 28 mm permite incluir una mayor zona para captar paisajes abiertos o grupos grandes.

Una cámara excepcional que te acompañara cada momento de tu vida.

Cómpralo aquí.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.