Home Separador Blog Separador Actualidad Separador La barra de sonido para PlayStation 3 ya está lista
jueves 14 octubre,  17:49

Tras presentarla oficialmente en la pasada E3 de Los Ángeles, Sony por suerte ya tiene lista para los usuarios que residen fuera de el Japón su barra de sonido para la consola PlayStation 3: accesorio que costará al rededor de u$s180 dólares pero que de seguro te dará muchos momentos felices si hasta el momento no habías considerado a la consola de videojuegos de Sony como un reproductor de blu-ray.

La llegada de la compatibilidad con las películas en 3D vuelve a posicionar a la consola de Sony en el punto de mira para la reproducción de contenido de este tipo. Así que un sistema de sonido externo del tipo PS3 Surround Sound System mejora considerablemente la faceta de “reproductor de Blu-Ray”. Y quien necesite sentir sus juegos con un sonido envolvente, también podrá optar por este bonito y estético parlante de sonido.

Compatible con las tecnologías DTS y Dolby Digital respectivamente, ofrece una potencia de 50w, delos cuales 30 se proporcionarán exclusivamente en el subwoofer, quedando el resto de la potencia repartido en el resto de los altavoces.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.