Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Intel adquiere al fabricante de Chips para iPhone
Martes 31 Agosto,  17:52

La multinacional tecnológica Intel adquirió en la mañana de hoy la empresa alemana Infineon por u$s1.400 millones de dólares aproximadamente, este si mal no recordamos es la segunda compra de la compañía en una semana, pero a diferencia de McAfee (empresa adquirida por Intel) Infineon es una tecnológica dedicada a la creación de chipset para todos los dispositivos móviles de Apple.

Finalmente Intel podrá ingresar al mercado de los Smartphone de una forma mucho más segura y prestigiosa, ya que sus anteriores microprocesadores desarrollados para los móviles BlackBerry no tuvieron muy buena fama que digamos, ya que dichos procesadores consumían más de lo necesario dejando sin una gota de energía a esos móviles celulares.

Gracias a esta compra Intel podrá descubrir cual era el secreto de Infineon para reducir el consumo de esos Chipsets, y de esta manera imprentarlos en toda su gama de procesadores respectivamente. Vale aclarar que Apple no ha emitido ningún comentario sobre la relación entre la empresa y sus iPhone e iPad, también es necesario informarles que la compra aún tiene que pasar una instancia judicial para poder concretarse completamente.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.