Home Separador Blog Separador Actualidad Separador HP presentará su primera tableta a principios del 2011
Domingo 22 agosto,  9:00

Al parecer el panorama se va aclarando cada vez más. Y es que desde que HP compró la empresa Palm a principios del 2010 pocas fueron las novedades reales que se han producido a razón de su relación. Verdaderamente rumores hemos visto en gran cantidad, pero nunca ninguno de ellos se habían confirmado.

Ahora finalmente, unas declaraciones de Todd Bradley, director del departamento de computadoras de HP, en una reunión con diversos accionistas de la empresa, confirmó que finalmente HP lanzará al mercado una tableta con WebOS a principios del año que viene.

Pero la única noticia que hemos recibido sobre el tema en los últimos meses fue el anuncio de que HP reducía el dinero para invertir en su proyecto de Tablet con Windows 7 respectivamente, para poder incursionar con una nueva versión del WebOS 2.0 respectivamente.

Con este movimiento “empresarial” se supone que la tablet de HP se presente de manera oficial a finales de este año y se ponga a la venta a principios del año que viene en concreto.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.