Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Reserva ahora Travelmate B117M Educat (con o sin Microsoft Office 2016)
jueves 28 abril,  19:13

Travelmate B117M

Ya hemos recibido la nueva promoción de Educat. Los ordenadores Travelmate B117M, con diseño rugorizado son PCs orientados para que trabajen/estudien los estudiantes, gracias a su diseño, discreto y funcional, así como su superficie de plástico en color negro mate tanto en la cubierta, como en la misma área de trabajo.

Su pantalla es un panel LCD 11,6 pulgadas (1366×768), con retroiluminación LED. Así mismo, dispone de procesador Intel Celeron QuadCore N3150. Ofrece su mejor versión al realizar tareas cotidianas de ofimática, Internet o multimedia.

Además de excelentes capacidades de reproduccción multimedia (decodifica contenido 4K por hardware), la Intel HD Graphics, integrada en el microprocesador Celeron, nos permitirá una experiencia de juego aceptable

Este microprocesador es compatible con la virtualización VT-X y con Burst, una tecnología de Intel que permite aumentar su velocidad hasta 2,56 Ghz. durante cortos periodos de tiempo.

Dispone de 4 Gbs de memoria DDR3 a 1333 Mhz. (un solo módulo), disco duro de 500 Gb. a 5400 rpm, no disponiendo ventilador Fanless.

Uno de los puntos fuertes de este modelo reside en sus buenas capacidades de conexión a redes, siendo compatble con Gigabit Ethernet, Wifi-N (incluyendo WiFi de última generación y Bluetooth) en su versión 4.0.

Incluye tres puertos USB (1 de ellos USB 3.0), salida HDMI, lector de tarjetas SD/MMC, touchpad multi-táctil y webcam HD.

Su batería ¡aguanta hasta 13 horas de duración! Además de disponer Power Wink, el software que permite monitorizar el estado de batería en LED desde la tapa. Logra una autonomía superior a las 6 horas.

Su teclado en forma de isla, ofrece una buena respuesta al escribir, gracias a su tamaño de las teclas y su buen tacto, mientras que su clickpad, de gran tamaño (100×60 m ¡100%Full-sized keyboard!), cuenta con una superficie suave que no dificulta el deslizamiento de sus dedos, ofreciendo una buena respuesta, y siendo compatible con gestos multi-táctiles. Además puede resistir el derrame de líquidos, ¡hasta 330 mililitros!.

Otras de sus características que podemos nombrar son las siguientes:

  • Su dico duro SSD tiene una capacidad de 128 GB
  • En ángulo abierto, tiene una graduación de 180º
  • Para aumentar su seguridad dispone de chip TPM, dedicado a almacenar claves de cifrado, contraseñas y certificados.
  • Dispone de fácil acceso para cambiar sus componentes, así como Teach Smart software
  • Se entrega con Windows 10.

Existen dos posibilidades de compra:

Sólo Travelmate B117M – Educat 2016/2017 

Travelmate B117M – Educat 2016/2017 con Microsoft 2016 professional Academic. Este es el que recomiendan en los institutos.

NOTA IMPORTANTE *****Es necesaria reserva previa, para que puedas disfrutarlo a partir de las primeras semanas de Septiembre*****.

¡Te lo vas a perder! ¡Qué nada empañe tu comienzo de curso!

Comments are closed.