Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Haier trae a Europa el primer televisor inalámbrico 3D
Lunes 13 septiembre,  18:42

La tecnológica norteamericana ya lo había presentada en la pasada convención de tecnología CES de Las Vegas a todo el mundo, pero al parecer ha preferido aguardar hasta la feria europea IFA realizada en Berlín para darle formalidad al lanzamiento oficial en Europa de su primer televisor inalámbrico qué además será acompañado por la tan popular tecnología 3D.

Pero… ¿es verdad que esta TV es totalmente inalámbrica? Pues eso parece. No estamos hablando de usar la tecnología WHDI para poder llevar la señal de sonido y video hacia una fuente externa sin cables, sino que también esta TV se alimentará sin la necesidad de un cableado eléctrico. Eso si, no se lo podrá separar mucho del enchufe pues necesitaremos si o si un adaptador para poder alimentar la TV mediante la nueva tecnología de inducción magnética.

Haier además pensó en la tecnología que está de moda, ye s por eso que le añadió la visualización del tipo 3D para que todos sus clientes puedan disfrutar de la sensación 3D de manera inalámbrica.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.