Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador ¡Habla, escucha, manten controlado y entreten a tu bebé! – ALCATEL BABY LINK 290
Viernes 18 octubre,  7:00

Baby Link 290El Baby Link 290 sabrá seducirte por su simplicidad al utilizarlo. Podrá supervisar a tu bebé visualmente, gracias a las LED luminosas, en modo sonoro con gran calidad de sonido mediante su tecnología Pure Sound o en modo vibración. Y si le visitan amigos en casa, la función Silencio parcial captara únicamente los sonidos más intensos.

Podrá controlar la temperatura de la habitación gracias a su indicador de temperatura que figura en la pantalla LCD. Además de disponer de una alerta de temperatura que avisará en caso de que la temperatura sea muy alta o baja.

Muy práctica, la función Hable con Bebé le permitirá comunicarse a distancia con su Bebé para tranquilizarlo desde otra habitación.

Ofrece una selección de 19 melodías para tranquilizar a su Bebé, además podrá elegir conectarse de forma directa a su reproductor MP3 para escoger su propia música. La función “espectáculo de luces” sorprenderá a tu bebé justo antes de dormir.

Además, la Alerta-Comida te ayudará a planificar las horas de las comidas de cada día.

No esperes más y controla las necesidades diarias de tu bebé.

Cómpralo aquí.

Comentarios cerrados.