Home Separador Blog Separador Notas de prensa Separador ¡Gana un disco duro portátil con el concurso de Facebook!
lunes 25 febrero,  20:42

 

Si quieres tener la oportunidad de participar en nuestro concurso debes entrar en nuestra página de Facebook y hacer clic en el apartado promociones. Antes de concursar, por favor lee estas bases:

1- PC Imagine convoca el concurso “Gana un disco duro portátil” en el que los seguidores de PC Imagine podrán participar rellenando el formulario de participación.

2- Para participar los seguidores deberán:

a)    Ser fans de nuestra página de Facebook PC Imagine.

b)    Registrarse en la aplicación que encontrarán en el apartado “Promociones” de nuestra página de Facebook de PC Imagine.

c)    Compartir el concurso en tu muro de Facebook.

3- Los participantes deberán facilitar su nombre, correo electrónico y teléfono. Por el contrario, no podrán participar los usuarios residentes fuera del territorio peninsular Español ( excluyendo las Islas Baleares y las Islas Canarias ), ni los menores de edad.

4-Entre todos los usuarios que participen, se hará un sorteo aleatorio que empezará el día 25 de Febrero de 2013 y finalizará el 10 de Marzo de 2013 a las 23:59 pm.

5- El regalo será un disco duro portátil Toshiba de 500Gb modelo STOR.E Basics. El envío está incluido.

6- El ganador se anunciará en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/pages/PC-Imagine/161761007187172) el día 11 de Marzo, se contactará con él electrónicamente y deberá enviar un correo electrónico a consultas@pcimagine.com indicando sus datos postales para el envío. Si al cabo de 5 días el ganador no responde, se hará otro sorteo aleatorio con los mismos participantes.

7- PC Imagine se reserva el derecho a modificar estas bases y a eliminar la participación de cualquier usuario de Facebook que las incumpla.

8 – El ganador prestará su nombre y primer apellido para la divulgación del premio otorgado en las redes sociales y en el blog de PC Imagine.

9 – Protección de datos: Todas las direcciones de correo participantes en el concurso serán absolutamente confidenciales y no se hará un uso comercial de ellas, todo ello de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

10- La aceptación del premio no condiciona ni impone la adquisición de ninguna clase de productos o servicios adicionales.

11 – Ni Facebook ni ninguna otra empresa ajena a PC Imagine patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociado a ella. El usuario es consciente de estar facilitando la información a PC Imagine y no a Facebook ni a otra empresa.

 

Concurso | Participar

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.