Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Foodini, una impresora 3D fuera de lo común
Lunes 31 marzo,  10:24

Foodini

Como ya todos sabemos, las impresoras 3D se están haciendo cada vez más populares, pues a lo largo de estos años se han conocido muchísimos modelos nuevos creados especialmente para el uso hogareño.

Ahora se conoce una nueva impresora 3D basada en comida, impresora que lleva el nombre de Foodini y que en realidad es un proyecto que busca la ayuda de los usuarios para poder hacerse realidad.

La compañia que está detrás de este proyecto es Nutural Machines, y en la misma se han dispuestos a crear una maquina que le permita al usuario mezclar ingredientes para poder hacer comidas en cuestión de segundos.

En pocas palabras esta impresora posee la función de crear formas con los alimentos que introducimos en las cápsulas y que luego de haber programado la impresión podremos obtener resultados de manera instantánea para poder ser consumidos posteriormente.

Como bien dijimos anteriormente, Foodini es un proyecto, por lo cual para poder hacer realidad necesitan la donación de 1000 dólares por cada usuario para poder llegar al monto de 100 mil dólares, dinero que le permitiría a la compañia crear el primer modelo de esta impresora.

Comentarios cerrados.