Home Separador Blog Separador Actualidad Separador Eric Schimdt dice no a un Nexus Two
lunes 5 julio,  20:46

Nexus One
Después del poco éxito en ventas que tuvo el Nexus One, el CEO de Google ha confirmado que no habrá una segunda versión de su teléfono Nexus, o al menos a medio/corto plazo.

Eric ha comentado, que Google no tiene muchas aspiraciones en crear nuevo hardware, sino que sus principales aspiraciones son las de mejorar su Android y que cada vez mas dispositivos lleven su Sistema Operativo.

También ha desmentido los rumores que apuntaban que el nuevo Chrome OS sea lanzado conjuntamente con un ultraportátil propio de Google.

Como podéis ver, Google pretende crear y proyectar su propio Software, pero no quieren entrar en la creación de dispositivos integrados como hace Apple.

En la entrevista el CEO de Google, también ha confirmado que antes de final de año habrá una nueva versión 3.0 ( llamada Gingerbread ), y algunos rumores apuntan que Google quiere crear una red social haciendo la competencia directa a Facebook.

Como veis Google no para, si hace pocos meses se presentaba el nuevo Google TV, ahora nos prepara unos meses con muchas novedades por delante, veremos que queda en realidad y que en rumor.

Via | Telegraph

Comments are closed.