Home Separador Blog Separador Productos recomendados Separador ENERGY EXTRA BATTERY 10000+, más autonomía para momentos en apuros
lunes 2 febrero,  7:00

ENERGY EXTRA BATTERY 10000+Queremos capturar un momento con la cámara del Smartphone, terminal de leer esa última página de nuestro ebook, o escuchar una nueva canción del MP3. Y justo en ese momento se apaga. ¿Cuántas veces has necesito un empujón de energía extra para tu querido MP3, Smartphone, … y un largo listado de gadgets? ¿Muchas? Entonces Energy sistem es entonces una de las marcas que puede ofrecerte una solución a estos delicados momentos.

Energy Sistem es una empresa con sede en España especializada en el diseño, desarrollo y comercialización de productos tecnológicos en especial para el público juvenil. Un público que está siempre conectado a la red y que necesita cargar constantemente la batería de sus diferentes dispositivos. Y por estar en movimiento no siempre disponen de un enchufe cerca.

La compañía se ha animado a lanzar una nueva batería portátil, un accesorio con capacidad de 10.000 mAh que, además presume de elegante diseño en formato cuadrado y acabado en negro brillante. Realizado de polímero de litio y logra contener el 95% de su capacidad de carga hasta por 30 días. Otra razón para no preocuparse por sí el cargador se ha quedado sin carga.

Dispone de un indicador LED que indica el estado de energía, además de dos puertos USB, de forma que podrás cargar dos equipos al mismo tiempo, y viene con función de apagado automático, capaz de detectar sí dispone de un dispositivo acoplado.

Para hacer más completo este pack, el aparato se acompaña de 8 conectores intercambiables, de manera que te será más sencillo contar siempre con el cable apropiado.

Tampoco hay que preocuparse por fallos en el sistema de luz o si nos olvidamos de desconectar el cargador antes de salir de casa. El sistema inteligente de protección que trae controla los cambios de energía que se pudieran presentar por sobrecargas, picos de tensión, corto circuitos y un indicador LED para controlar el nivel de batería del cargador.

Este cargador, estamos seguros que es la salvación de muchos.

Cómpralo aquí.

Comments are closed.